Home Altri sport Motori

Juan Manuel Correa test de F2 en Abu Dhabi

Juan Manuel CORREA
Juan Manuel CORREA - Abu Dhabi (UAE) Post-season test of the Formula2 Championship at Yas Marina Circuit (Foto © 2023 Sebastiaan Rozendaal / Dutch Photo Agency)

Juan Manuel Correa: Tres jornadas de test con el equipo DAMS en Yas Marina.
Los pilotos de F2 tuvieron que permanecer en Abu Dhabi hasta el día de hoy para llevar a cabo tres jornadas de pruebas pensando ya en la temporada que viene.

Como es tradicional en estas pruebas, los pilotos cambian de equipo para cerrar la temporada con otras sensaciones. Este año estas pruebas eran una rutina, ya que el año que viene pilotarán otro monoplaza diferente, que ya fue presentado en el circuito de Monza durante el G.P. de Italia de F1.

En ese sentido se explicaba Juan Manuel.

“He estado trabajando con el equipo DAMS estos tres días y es interesante ver cómo trabajan los diferentes equipos. De todos ellos se aprenden muchas cosas y en estos tres días he descubierto una organización un poco diferente a la del equipo VAR, con quién he participado este año. Este año las pruebas pos temporada no han sido muy significativas, ya que el año que viene tendremos un coche diferente y lo más importante será ver como entienden este nuevo monoplaza los ingenieros de los equipos. Los que antes den con la clave llevarán cierta ventaja, pero creo que los equipos de punta seguirán estando ahí. Ahora toca la vuelta a Inglaterra, del calor al frío y después al calorcito de casa en América y a preparar la temporada próxima, para la cual estamos estudiando numerosas opciones, que comunicaremos a su debido tiempo”